miércoles, 13 de junio de 2012

Secretamente deseo



Desmejorada y con ojeras hasta el cuello me encontraba haciendo mis estadías para mi titulación como Técnica en Artes Gráficas;en una pequeña imprenta local. El dueño aunque de primera vista parecía corderillo del Señor era un misógino, fanático religioso y con severos problemas de ira.
La imprenta contaba con tres prensas,una insoladora,mesa de revelado,dobladora, engrapadora y una hermosa y antigua guillotina.

Mis primeros días laborando no fueron nada interesantes, salvo el segundo día que casi pierdo 3 dedos por andar jugando con una polea.Los siguientes días ahí fueron literalmente un infierno, trataba de no cometer errores pero tal pareciera que el muy hijo de puta del dueño se esmeraba en encontrar una razón para llamarme la atención.
En mis  minutos libres(que no eran bastantes ni muy recurrentes) me  dedicaba a descansar de pie pues no tenía permitido sentarme, durante esos minutos miraba con mucho ahínco la guillotina, la hoja con un filo como para cortar 2 cabezas al presionar unos botones y en mi  mente sólo pasaban continuamente,como spots televisivos; una serie de imágenes un   tanto agradables como: meter a mi jefe ahí y hacerlo  desperdicio industrial.

Secretamente deseo al menos cercenarte los brazos con esa máquina, desgraciado!, gritaba yo para mis adentros.

P.D: Sigo sin titularme,mi masoquismo no llega a tanto como para querer volver a verlo.

martes, 12 de junio de 2012

Mi único motivo


La vida no me ha dado herramientas como a la mayoría de las personas,salgo y busco todos los días esperando encontrar algo que me ayude a hacerle frente a los obstáculos diarios.
 
Mi vida(como todas) ha pasado por diversas etapas, malos y buenos ratos.Hoy me encuentro preparándome para un nueva etapa de mi vida y como todos, espero marcar una diferencia en este globo. 
Me siento frustrada al ver como la población sigue creciendo y tal pareciera que uno se va quedando sin espacio para resaltar.



(Borré las entradas anteriores para tener espacio para lo nuevo)
Hasta mi próxima entrada.